4 de octubre de 2017

¿NOS VAMOS?

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va la semana? Yo la verdad que estoy deseando de que acabe ya. La depresión post - vacaciones se está alargando más de lo previsto; tanto, que solo pienso en el verano 2018.

Y hoy os traigo un post de vacaciones, si si, de escapadas por que, seamos sinceras, vosotras también estáis deseando dejar a un lado la rutina y disfrutar de unos cuantos días de relax.


¿Con el gusanillo de que os voy a contar?
Solo, seguir leyendo...


Como os comentaba, tengo muchísimas ganas de vacaciones; vamos, ganas de hacer maletas y viajar. Ya sabéis lo que me gusta un viaje y, mirando el calendario nos encontramos que el jueves que viene, día 12, es fiesta nacional. ¿Fiesta un jueves? Ya sabemos lo que eso significa, puente

Tanto si podéis disfrutar de ese puente como si no, vengo a dejaros una lista de destinos que se pueden recorrer en tan solo 3 días. Así que, no hay excusa, si este puente no podéis, mirar en el calendario cuando es el próximo. 

El primer destino que os dejo es Porto - o como nosotros lo conocemos Oporto -. Segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Yo aún no he tenido la suerte de visitarlo y me muero de ganas, pues muchas personas me lo han recomendado. Así que, si tienes puente la semana que viene o has buscado en el calendario el siguiente más cercano, Oporto puede ser uno de los destino elegidos y, conocer lugares como el puente de Don Luis I, la librería Lello, la Iglesia de San Francisco entre otros. 

Otro destino que si tengo el honor de conocer y que siempre tengo en la boca, Bristol en Reino Unido. Es un pueblecito al suroeste de Inglaterra que en tres días puedes recorrerte. Ver su espectacular puente colgante, St Mary Redcliffe, Wills Memorial Building y, como no, Queen Square, una de las plazas donde yo más tiempo pasé y donde esta la escuela en la que estudié. 

Siguiendo con el norte de Europa, salto hasta Irlanda. Tuve la suerte de estar en Dublín y os lo recomiendo. Mi tía y yo estuvimos 6 días y nos dio tiempo a recorrerlo y repetir varias zonas. Así que, tres días y medio son suficientes para recorrerlo.  A lo mejor con algo más de prisa pero con tiempo para visitar el Castillo de Dublín, el Parque Fenix, Temple Bar y, si queréis, la fábrica Guinness.


Estos son algunos de los destinos que os recomiendo para disfrutar de ellos en algunos de los puentes que nos llegan. Además, no solo eso, vengo a hablaros de dos aplicaciones que combinadas o sin combinar son excepcionales. 

En primer lugar, Airhopping. Si no la conocéis, no sé a que estáis esperando. Elegís las fechas, cuantos destinos queréis visitar e incluso los destinos y, Airhopping te ofrece un precio y una ruta cogiendo, si queréis, también, los hoteles. ¿Fácil verdad? Pues además de fácil, barato. Toda una ganga.

En segundo lugar, Hotelscombined. ¿Que os gusta Airhopping pero os queréis coger los hoteles por vuestra cuenta? Para mi HotelsCombined es la solución. Incluso, si queréis preparaos vuestra ruta o ir solamente a un destino, HotelsCombined te encuentra fantásticos hoteles a muy, muy buen precio.


¿Tentador todo lo que os estoy contando?
Para mi lo sería, así que si os animáis a hacer un viaje este puente o cualquier otro y elijáis o no alguna de las webs que os recomiendo, hacedmelo saber en comentarios.

Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario